Foto: Canal N
Foto: Canal N

Israel Castillo, abogado del fisicoculturista , quien fue acuchillado el último martes por una mujer mientras realizaba deporte en los exteriores del Pentagonito, en el distrito de San Borja, informó que la pareja de la exvedette Paola Ruiz se encuentra “estable”.

MIRA AQUÍ: San Borja: Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado por una mujer en el Pentagonito

“He hablado con el agraviado. Está ahorita estable. Estamos haciendo el trámite respectivo. Estamos viendo todo lo que se tiene que hacer. Vamos a ver la declaración de los dos detenidos”, precisó en declaraciones a la prensa.

Consultado respecto a si María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, agresora de Ángel Véliz, y su hijo Neil Velázquez Pérez, de 21 años, denunciaron al fisicoculturista, quien -según la detenida- habría intentado asfixiar al joven, el abogo señaló que “todavía”.

¿El señor Véliz ha sido denunciado?, le preguntaron al abogado Castillo. “Todavía, es una noticia que toma conocimiento el Ministerio Público y de acuerdo a ello se va a determinar su situación legal”, precisó.

MIRA AQUÍ: Paola Ruiz pidió justicia para su esposo apuñalado en el Pentagonito: “Esa señora es una criminal”
Abogado de Ángel Véliz confirma que se encuentra “estable” tras ser acuchillado por una mujer en San Borja
Abogado de Ángel Véliz confirma que se encuentra “estable” tras ser acuchillado por una mujer en San Borja

ESPOSO DE MARÍA PÉREZ

Por su parte, el esposo de María Pérez, Luis Rodríguez, llegó hasta la Depincri de San Borja para conocer la situación de su esposa e hijo. Aseguró que ella atacó al fisicoculturista “en defensa propia”.

“Se encuentra bien, gracias. No vamos a dar declaraciones”, precisó. Consultado si el ataque de su esposa en contra de Ángel Veliz fue en defensa propia respondió que “por supuesto”. “Es legítima defensa lo que ha pasado”, aseveró.

PAOLA RUIZ SE PRONUNCIA

Paola Ruiz, quien se encuentra en Tarapoto, declaró a la prensa y rompió en llanto al ver las imágenes. Reveló que el padre de sus hijos está en una clínica con una herida cerca del pulmón y sería operado en las próximas horas.

“Él estaba haciendo deporte cuando esta señora pasa en la bicicleta con su hijo y como él estaba con audífonos no los escuchó. En ese entonces el hijo y mi esposo se agarran a golpes... Vamos a tomar acciones legales y que pague por lo que hizo”, señaló la artista.

VIDEO RECOMENDADO

Especialista del INS, Roger Araujo