Fotos: César Bueno y Gonzalo Córdova
Fotos: César Bueno y Gonzalo Córdova

El delantero de la selección peruana , su novia, , y su madre, , acudieron hasta la comisaría de , en donde se encuentra detenido el exfutbolista por manera en presunto estado de ebriedad.

En imágenes mostradas por Canal N se observa cómo el ‘Depredador’ ingresa a la dependencia policial para conocer la situación de su hermano. También se observa los familiares de Rivera.

El delantero nacional llegó acompañado de sus familiares a la dependencia policial. Video: Canal N.

Katty Cachay, abogada del ‘Coyote’ Rivera, dijo que su patrocinado estaba siendo víctima de abuso de autoridad y que están esperando a que el Ministerio Público se pronuncie porque la Policía ya cumplió con todas las diligencias correspondientes.

Sí es un abuso de autoridad lo que está pasando en estos momentos. La Policía ya cumplió con todas las diligencias que le corresponde como autoridad y como dijo el comandante a cargo comisaría, todo cae en manos del Ministerio Público. Lamentablemente, la fiscal vino temprano solamente para leerle los derechos a Julio y de ahí, no sabemos nada más de ella, manifestó a la prensa.

“Está totalmente desaparecida, no hay forma de ubicar a la fiscal Claudia Valdivia por lo cual hacemos un llamado a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para que pueda intervenir. Qué está pasando con los fiscales”, agregó.

Como se recuerda, esta mañana agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a el ‘Coyote’ Rivera por manejar en sentido contrario por el jirón Rutherford, en el distrito de San Borja.

El resultado del examen cualitativo de dosaje etílico reveló que el exfutbolista presentaba signos de ebriedad. Según las primeras informaciones, el intervenido no ha ocasionado ningún accidente de tránsito.

Declaraciones de la abogada Katty Cachay. Video: Gonzalo Córdova.