Papa Francisco: "Gracias por rezar para que esta visita sea una bendición para el pueblo peruano"
Papa Francisco: "Gracias por rezar para que esta visita sea una bendición para el pueblo peruano"

El  dio hoy un nuevo balconazo en la  y agradeció a los fieles reunidos en los exteriores de lo que ha sido su residencia de Jesús María estos cuatro días de visita al Perú.

"Buenos días, gracias por estar aquí, gracias por rezar para que esta visita sea una bendición para el pueblo peruano, para todos ustedes que Dios los bendiga a todos", indicó el pontífice.

Jorge Bergoglio también agradeció a los fieles que acudirá a la mutitudinaria misa que se realizará en la tarde en la base aérea de Las Palmas: "Yo sé que todos no puede ir, pero que lindo sería", agregó. 

"Y por favor no se olviden de rezar por mí, hasta luego", expresó el santo padre.

FIELES ANTE LAS PUERTAS

Hoy desde temprano cientos de fieles se reunieron en la puerta de la Nunciatura Apostólica esperando el último balconazo del papa Francisco.

Entre los seguidores del santo padre que se encuentran esperando al Padre Santo hay adultos y niños en sillas de ruedas. Además, de jóvenes vestidos con polos con la imagen del papa.

Al frente de la Nunciatura Apostólica se ha armado un estrado en donde se presentan números musicales a cargo de jóvenes danzantes con trajes típicos

TAGS RELACIONADOS