Papa Francisco a jóvenes peruanos: "El corazón no se puede 'photoshopear'"
Papa Francisco a jóvenes peruanos: "El corazón no se puede 'photoshopear'"

El  durante el Ángelus este domingo desde el balcón del Palacio Arzobispal envió un mensaje a los jóvenes peruanos. Ante un centenar de fieles, el Sumo Pontífice en referencia a las redes sociales les aconsejó a ue no pongan filtros y que no 'photoshopeen' su corazón, ya que allí se encuentra el amor y la felicidad; y por que Jesús los ama "así como son"

"Es muy lindo ver las fotos arregladas digitalmente, pero eso solo sirve para las fotos, no podemos hacerle ‘photoshop’ a los demás, a la realidad, ni a nosotros", señaló el Santo Padre.

"Los filtros de colores y la alta definición solo andan bien en los videos, pero nunca podemos aplicárselo a los amigos. Hay fotos que son muy lindas, pero están todas trucadas y déjenme decirles que el corazón no se puede ‘photoshopear’, porque ahí es donde se juega el amor verdadero, ahí se juega la felicidad y ahí mostrás lo que sos. ¿Cómo es tu corazón? Jesús no quiere que te ‘maquillen’ el corazón. Él te ama así como sos y tiene un sueño para realizar con cada uno de ustedes", añadió Francisco.

Al final de su mensaje, señaló que pone a los jóevnes en manos de la Virgen y les pidió que estén seguros de que Ella los acompañaerá en todos los mom,entos de su vida, especialmente cuando deban tomar decisiones importantes.

"Allí estará Ella, como buena madre, impulsándolos, sosteniéndolos para que no se desanimen. Si por esas cosas te desanimas, no te preocupes por lo que se dirá a Jesús", remarcó.

Finalmente pidió no dejar de rezar, no dejar de pedir perdón y no dejar de confiar en su maternal predicción.

TAGS RELACIONADOS