Disturbios se registraron en diversos puntos de Lima durante el paro de transportistas.
Disturbios se registraron en diversos puntos de Lima durante el paro de transportistas.

Las autoridades detuvieron este lunes 4 de marzo a 39 personas durante las de losregistradas en la Carretera Central, a la altura de Huaycán, en Ate, informó Canal N.

MIRA ESTO: Ministro de Defensa sobre 4 fallecidos en protestas: “No ha habido nada más”

Los detenidos fueron sacados de la comisaría de Huaycán y llevados a pasar los exámenes médicos en el Cercado de Lima. El comandante PNP Mario Bonilla, comisario de Huaycán, indicó que los intervenidos serán investigados por los delitos de

Los familiares de los detenidos llegaron hasta la comisaría de Huaycán para conocer su situación legal. La Policía tuvo que cercar la zona para impedir que se acerquen a la dependencia y causen disturbios durante el traslado.

El comandante PNP Mario Bonilla descartó que algún detenido haya logrado fugar de la comisaría. Remarcó que los agentes se encuentran con orden de inamovilidad y ubicados en puntos estratégicos de la localidad.

VIDEO RECOMENDADO

Sueldo mínimo: ¿desde qué fecha rige esta medida y cuándo fue el último aumento?
Es oficial. Mediante decreto supremo se elevó la Remuneración Mínima Vital (RMV) de S/ 930 a 1.025 soles, dirigido a las y los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada. ¿Desde cuándo rige esta medida?