Pasamayo: tres miembros de una familia perdieron la vida en accidente
Pasamayo: tres miembros de una familia perdieron la vida en accidente

Terrible pérdida. Tres miembros de una familia fallecieron en la tragedia del kilómetro 18 del serpentín de , en el que 48 personas perdieron la vida cuando el bus en el que viajaban cayó al abismo en el sector 'Curva del Diablo'.

Se trata de las jóvenes Liliana Lezameta, Letty Lezameta y la menor Daniella Aylas Lezameta (hija de Letty), quienes estuvieron dentro del bus que se desbarrancó en  y serán veladas en el Club Sociedad Obreros de la Unión en Huacho

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, en las que varias de sus amistades y conocidos mostraron sus condolencias. 

Recordemos que las labores de rescate de fallecidos en el accidente en el serpentín de se reanudaron esta mañana. Los cadáveres se encuentran atrapados en la carrocería del bus siniestrado.

La tarea estaba prevista para las 6 y 7 de la mañana cuando la visibilidad regresara; sin embargo, la marea alta impidió la acción. El bus de la empresa San Martín de Porres de se encuentra cubierto por el agua que pone en peligro al equipo de rescate que intenta bajar para recuperar los 24 cuerpos restantes que se encuentran en la zona.