Imagen
Imagen

Diez se reunieron esta tarde con la presidenta de Chile, t en el Palacio de La Moneda, en el marco del Encuentro Binacional de Formadores de Opinión, que se lleva a cabo en la capital del país del sur.

En la reunión que se prolongó por más de una hora y media, la mandataria y los comunicadores peruanos dialogaron sobre las reformas emprendidas por Santiago en materia tributaria, educacional y constitucional, que busca que Chile tenga una nueva Carta Magna.

Horas antes los periodistas, entre los que se encuentran el director de Correo y Correo Semanal, Iván Slocovich; y el director de Correo Región Sur, Héctor Mayhuire, se reunieron con el Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde.

De igual forma, hubo reuniones con el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, con el titular de Defensa, Jorge Burgos; y con el secretario ejecutivo para la Reforma Educacional, Andrés Palma.

Durante la visita que concluye mañana, los periodistas peruanos estuvieron acompañados del embajador del Perú en Chile, Fernando Rojas; y del representante de Chile en Lima, Roberto Ibarra.

TAGS RELACIONADOS