Perrito fue lanzado desde un cuarto piso y le arrojaron piedras cuando estaba en el piso (VIDEO)
Perrito fue lanzado desde un cuarto piso y le arrojaron piedras cuando estaba en el piso (VIDEO)

. Un hombre lanzó a un  de raza Poodle desde un cuarto piso de un edificio y luego habrían arrojado piedras al animalito cuando estaba en el suelo de la calle Huaraz con Centenario, en el distrito de , según informó una testigo.

"Yo estaba pasando y una vecina me dijo 'corre que han aventado a un perrito' y entonces vimos a la perrita que estaba ensangrentada y ahí nomás al rato tiraron piedras, después de que habían aventado al perrito. Nadie hacía nada, entonces entre mi prima y una vecina más lo hemos llevado a una veterinaria  y de ahí donde Pancho Cavero. La perrita se ha quedado internada, está en estado crítico porque tiene las patitas quebraditas", contó una mujer indignada a 24 Horas.

La mascota se encuentra en estado crítico porque sus patas están con diversas fracturas por lo que necesitan ayuda económica para solventar los gastos en la veterinaria.

"Impotente. Amamos tanto a nuestros animales como si fueran uno más de nuestra familia y que personas que vengan y tiren a los animales es algo inaudito, es como tirar un hijo tuyo. El animalito está mal y necesitamos apoyo de la gente que ame a los animales", expresó una animalista.

El responsable aún no ha sido identificado y los animalistas esperan que las autoridades actúen de manera ejemplar. Para ayudar al can comunicarse al número 981722802.