Perritos encerrados en casa necesitan ayuda porque su dueño está internado en hospital

Héctor Torres, un anciano soltero de 76 años vivía con la única compañía en su hogar de sus amados , sin embargo, un día su salud colapsó, provocando que sea internado en un centro médico.

Tras el internamiento del septuagenario, más de 12 perritos que le alegraban sus días se encuentran abandonados y ladrando en señal de ayuda porque necesitan comer y beber.

"Arriba hay como 8 y abajo hay 10 más, está todo cochino", dijo un vecino mientras intentaba abrir la puerta de la vivienda para atender a los perritos que clamaban ayuda.

Algunos vecinos del anciano realizan donativos para alimentar a los canes y no fallezcan de hambre, pero se necesita más ayuda para salvarlos.

"Ayuda a los veterinarios y animalistas para que vengan y los lleven para darle en adopción y curarlos. Es lo único se puede (hacer) ahorita", agregó el residente.

El lugar donde se encuentran los canes se ubica en el jirón Guisse, , y las personas que deseen apoyar o adoptar a los perritos se pueden comunicar al número 5527104.