Recordemos que el JNE El presentará a las 7 p. m. de manera formal la fórmula presidencial que ganó los comicios del 6 de junio.
Recordemos que el JNE El presentará a las 7 p. m. de manera formal la fórmula presidencial que ganó los comicios del 6 de junio.

Elanunció en sus redes sociales que proclamará esta noche a las 7 p.m. en un evento virtual los resultados oficiales de la .

MIRA: Keiko Fujimori: “Voy a reconocer los resultados” de la segunda vuelta

La cuenta oficial de Twitter de Perú Libre, invitó a todos los peruanos a un “balconazo”, para celebrar la próxima proclamación como nuevo presidente del Perú a Pedro Castillo. Cabe mencionar que, en conferencia de prensa, Keiko Fujimori reconoció que aceptará los resultados que dicte el JNE.

“Perú Libre nos ha robado miles de votos”

La lideresa de Fuerza Popular,  comunicó a través de una conferencia de prensa, que Perú Libre le ha robado votos en las 

MIRA: Pedro Castillo: JNE invitó a personera legal de Perú Libre para participar en la proclamación virtual de resultados

“Perú Libre nos ha robado miles de votos el día de las elecciones. Lamentablemente, el sistema electoral se ha negado de ver los temas de fondo que hemos planteado reiteradamente. Nos negaron el derecho de revisar la lista de electores y se negaron en verificar las firmas que observamos”, comentó la lideresa de Fuerza Popular.

Luego continuó con: “no me queda duda que cada día se irán descubriendo nuevos elementos que permitirán conocer esta operación que Perú Libre desplegó para tomar el poder”.

MIRA AQUÍA LAPROCLAMACIÓN DE PEDRO CASTILLO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE