Peruano murió en incendio de supermercado durante protestas en Chile
Peruano murió en incendio de supermercado durante protestas en Chile

Gran conmoción en la comunidad de peruanos en Santiago de Chile ha generado la  de un compatriota de 38 años en medio de las protestas por el alza de las tarifas del Metro.

Se trata de Renzo Barboza, cuyos restos fueron hallados entre los escombros en el supermercado Líder, que fue saqueado e incendiado durante las manifestaciones de la noche del último sábado, según 24 horas de 

El cadáver del peruano fue encontrado por los miembros de la Compañía de Bomberos quienes reportaron a las autoridades el hecho.

El fiscal de la región centro norte, Xavier Armendáriz, confirmó el fallecimiento de Renzo Barboza, quien habría muerte luego de quedar atrapado a consecuencia del incendio.

“Tenemos la desgracia de que, sumado al incendio y robo que sufrió este local, algo muchísimo más grave es que se ha encontrado un cuerpo al interior. Esta persona habría ingresado viva al lugar y habría quedado atrapada por el incendio”, mencionó. 

Previamente, los homberos encontraron los cadáveres calcinados de dos mujeres chilenas en el local ubicado en la calle Matucana.

Como se recuerda, las protestas se iniciaron luego del alza de 800 a 830 en el pasaje en el horario punta.