Camila Armas señaló que debido al accidente, ocurrido el pasado 31 de enero, ha perdido parte de la movilidad de la mano izquierda y requiere cirugía. (ATV+)
Camila Armas señaló que debido al accidente, ocurrido el pasado 31 de enero, ha perdido parte de la movilidad de la mano izquierda y requiere cirugía. (ATV+)

Tras el reciente accidente ocurrido en un juego mecánico del Play Land Park y que dejó a dos menores heridos, una joven de 19 años, identificada como Camila Vargas, denunció que también resultó con una severa lesión, ya que ha perdido parte de la movilidad en la mano, durante un incidente en el establecimiento ubicado en el Jockey Club, en Surco.

Camila Armas contó a ATV+ que todo ocurrió el pasado 31 de enero, cuando ella acudió junto a sus amigos al establecimiento y se subió al juego conocido como Tagadá. Cuando la estructura giraba, ella se apoyó en el borde pero un tubo de la reja se le incrustó en la mano izquierda.

Tras ello, debido a la herida que tenía en la mano, no podía sostenerse al borde de la estructura y caía al centro de manera constante debido a los movimientos giratorios, por lo que sufrió varios golpes.

Ante lo sucedido, según detalló, todos los participantes pedían detener el juego para atenderla debido a que presentaba un abundante sangrado, pero los encargados no se percataron, por lo que tuvo que esperar a que culmine el juego para ser atendida.

Luego, ella bajó de la estructura y tuvo que dirigirse por sus propios y sin ayuda de algún representante del local a un tópico, donde solo fue atendida por un enfermero y no por un médico.

Camila Armas aseguró que solo se le hizo un procedimiento básico pese a la herida abierta que tenía. Por ello, indicó que necesita una cirugía para recuperar parte de la movilidad de la mano izquierda y cuestionó que ningún representante de Play Land Park ha hecho seguimiento a su caso, pese a que dejó sus datos.

VIDEO RECOMENDADO

La Libertad: Imágenes del derrumbe de una ladera en Pataz que ha dejado decenas de viviendas sepultadas
Al menos 80 viviendas quedaron sepultadas tras el derrumbe de una ladera en la provincia de Pataz, en la región La Libertad. Estas son las imágenes.