La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó la noche del martes a dos sujetos que acababan de asaltar un minimarket en el distrito de Villa El Salvador.

Lo llamativo del caso es que los detenidos, quienes ya tenían antecedentes policiales, utilizaban apodos inspirados en los personajes de Thundercats: “Pantro” y “León-O”.

Según informó el coronel Charles Infante, jefe de la comisaría de Pachacámac, los hechos se suscitaron cuando los dos individuos, identificados como Mauricio Herrera (’Pantro’) y Alexander Espinoza (’León-O’), irrumpieron en un minimarket ubicado en la avenida El Parral. Tras amenazar a los presentes con un arma de fuego, sustrajeron dinero, productos y pertenencias de los clientes.

Sin embargo, al salir del local, los delincuentes se encontraron de frente con una patrulla policial que había sido alertada por los vecinos sobre el asalto. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptarlos.

En el poder de los detenidos, la policía encontró las pertenencias robadas a una de las víctimas, un revólver real, una réplica de arma de fuego y 90 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Infante detalló que Herrera y Espinoza cuentan con antecedentes policiales por diversos delitos, incluyendo robo y asalto. El coronel instó a las posibles víctimas de esta dupla de delincuentes a que se acerquen a la Depincri de Villa El Salvador en los próximos 15 días para realizar las denuncias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS