Agentes de la comisaría de Chacra Colorada capturaron a Lizeth Céspedes Ibarra cuando pretendía asaltar a James Carbajal Piñas, de quien había tomado el servicio de taxi en la avenida Argentina con rumbo al distrito de La Victoria.
Sin embargo, cuando ya estaba en el interior del vehículo la mujer apuntó al taxista con un arma, solicitándole todas sus pertenencias y que se dirija a donde ella indicaba.
En un intento de salvarse del atraco, el conductor le manifestó a la mujer que el carro estaba sin gas por lo que tenía que ir a un grifo a abastecer, e ingresó al grifo Primax ubicado en las avenidas Colonial y Tingo María. En el lugar, el chofer dio aviso al encargada de abastecer el gas,que estaba siendo asaltado; y que pida ayuda.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TMQLOGHJKVEXNMM4TMIS7453DQ.jpg)
La trabajadora del grifo informó de inmediato comunicó a un patrullero que estaba rondando por la zona, y acudió al auxilio del conductor.
La delincuente -al percatarse de la presencia policial- intentó huir subiendo a una combi. La policía logró intervenirla dentro de este vehículo, hallando en su poder una pistolas y 25 municiones.
La mujer fue trasladada a la comisaría de Chacra Colorada donde se realizan las investigaciones del caso.