Agentes de la comisaría de Chacra Colorada capturaron a Lizeth Céspedes Ibarra cuando pretendía asaltar a James Carbajal Piñas, de quien había tomado el servicio de taxi en la avenida Argentina con rumbo al distrito de .

Sin embargo, cuando ya estaba en el interior del vehículo la , solicitándole todas sus pertenencias y que se dirija a donde ella indicaba.

En un intento de salvarse del atraco, el conductor le manifestó a la mujer que el carro estaba sin gas por lo que tenía que ir a un grifo a abastecer, e ingresó al grifo Primax ubicado en las avenidas Colonial y Tingo María. En el lugar, el chofer dio aviso al encargada de abastecer el gas,que estaba siendo asaltado; y que pida ayuda.


La trabajadora del grifo informó de inmediato comunicó a un patrullero que estaba rondando por la zona, y acudió al auxilio del conductor.

La delincuente -al percatarse de la presencia policial- intentó huir subiendo a una combi. La policía logró intervenirla dentro de este vehículo, hallando en su poder una pistolas y 25 municiones.

La mujer fue trasladada a la comisaría de Chacra Colorada donde se realizan las investigaciones del caso.