La PNP no descarta un caso de extorsión, las investigaciones continúan.
La PNP no descarta un caso de extorsión, las investigaciones continúan.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú capturaron a la sicaria alias “Medusa”, que presuntamente asesinó de un disparo en la cabeza a una joven de 18 años en Carapongo, en Lurigancho-Chosica.

MIRA: Violencia en fútbol: Penas por disturbios van entre seis y 35 años de cárcel

El general PNP Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, dijo que la intervención de la autora de este presunto asesinato fue en horas de la madrugada.

Informó que también se halló el auto rojo en el que fugó la mujer tras el crimen. “En las diligencias preliminares se logró ubicar al vehículo rojo, que era imputado en este caso, y se pudo intervenir la casa del propietario, que se encuentra purgando condena en un penal, y aquí se encuentra a un sujeto que se le ha incautado un arma de fuego y droga”, precisó la autoridad policial.

Hechos

Cabe recordar que el pasado 21 de febrero, en Carapongo el distrito de Lurigancho-Chosica, la mujer habría quitado la vida de una joven de 18 años tras dispararle en la cabeza por otra.

En las cámaras de seguridad de la zona, se observa a la mujer a bordo de un auto rojo (en el asiento del copiloto) y tras estacionarse en la calle Parinacochas, de la asociación Campo Sol, bajó junto a dos jóvenes, entre ellas la víctima.

La joven de 18 años, quien fue la última persona en dejar el vehículo, recibe la orden de caminar en dirección contraria al auto. No obstante, apenas dio la vuelta, la copiloto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: