Agentes policiales descubrieron un laboratorio clandestino que, según indicaron, se dedicaba al desbloqueo de teléfonos móviles robados en San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO: Accidente en La Molina: camión de ladrillos se vuelca en el Óvalo Los Cóndores

En la residencia, también entregaban nuevos chips y direcciones de correo electrónico a los dispositivos. Los miembros de la División de Investigación de Delitos contra el Estado decomisaron dispositivos USB utilizados para instalar programas de desbloqueo, así como otros equipos.

La policía reportó que en las últimas horas, Osiptel volvió a bloquear los teléfonos denunciados como robados. Los implicados en el incidente optaron por no hacer comentarios al respecto.

Además, la policía intervino un puesto y detuvo a cuatro personas, señalando que tres de ellas podrían haber cometido delitos relacionados con la receptación y la propiedad industrial.

PNP detiene menores de edad portando armas de fuego en La Victoria

La policía intervino a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años, quienes presuntamente están involucrados en diversos robos en la zona de Manzanilla, en el distrito de La Victoria.

Estos jóvenes, de nacionalidad venezolana, fueron detenidos mientras se desplazaban en un mototaxi, cuando los agentes de la comisaría de La Victoria los abordaron en la intersección del jirón Humboldt con la avenida Aviación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS