Policía capturó a cuatro integrantes de Los Gallegos.
Policía capturó a cuatro integrantes de Los Gallegos.

La audiencia de solicitud de prisión preventiva contra cuatro miembros de la organización criminal ‘Los Gallegos’, vinculada al grupo transnacional ‘Tren de Aragua’, ha sido reprogramada para el lunes 13 de noviembre por el Poder Judicial.

MIRA: Rafael López Aliaga informará este 13 de noviembre sobre alza de pasajes en Lima

El proceso, dirigido por la jueza Nancy Fabian Galindo del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Miraflores - Corte de Lima Sur, comenzó el domingo 12 de noviembre y continuará a las 3:00 p.m. del lunes con los implicados Fuentes Núñez y López Cedeño.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Poder Judicial informó sobre la reprogramación de la audiencia. Durante la jornada inicial, que se inició a las 9 de la mañana, se presentaron los argumentos del imputado Parilli Araujo. La ley dicta que se seguirán escuchando las defensas de los otros involucrados.

Los cuatro individuos bajo investigación, Parilli Araujo, José Fuentes Núñez, Junior Brito Morales y José López Cedeño, todos de nacionalidad venezolana, enfrentan acusaciones por presunta extorsión. La Policía Nacional del Perú (PNP) los detuvo en San Juan de Miraflores, acusados de someter a la población local al pago de cupos y extorsión.

TE PUEDE INTERESAR