causa terror con mini uzi, cabecilla de  los malditos de unanue
causa terror con mini uzi, cabecilla de los malditos de unanue

Yuber uber Flores Tocto (27) es el cabecilla de una banda delictiva dedicada a los atracos y venta de drogas en La Victoria, y que intimidaba a sus víctimas mostrándose con un fusil miniuzi en videos caseros que colgaba en sus redes sociales.

Este temible sujeto, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Jamil”, es líder de la banda “Los Malditos de Unanue”, señalaron los agentes.

Flores Tocto fue capturado por la Policía, la madrugada del martes, luego de que desatara una balacera en el edificio multifamiliar, El Cóndor, de dicho distrito.

Los efectivos llegaron hasta el lugar, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Prolongación Parinacochas y lo hallaron con una pistola calibre 38. Según los agentes, se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Arma de guerra. En la intervención, la PNP le encontró 39 bolsas con marihuana y varios ketes de PBC. No obstante, lo que llamó la atención de los agentes fueron los videos que el detenido tenía en su celular, y en los que aparecía posando con un sinnúmero de armas.

“El fusil miniuzi con el que sale posando en los videos son para uso militar y policial. Es un peligroso delincuente”, dijo el coronel Luis Ladrón de Guevara. Flores Tocto cuenta con antecedentes por los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir. Además, tiene con un sin fin de denuncias por delitos de robo en diferentes comisarías de la capital.