Detenidos por el presunto delito de robo agravado fueron llevados al Ministerio Público. (Foto: Dirincri PNP)
Detenidos por el presunto delito de robo agravado fueron llevados al Ministerio Público. (Foto: Dirincri PNP)

Hicieron de la Carretera Central su centro de operaciones. Cuatro delincuentes, exreclusos, que eran el terror de los pasajeros de transporte público en , fueron capturados esta mañana por agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la .

Estos delincuentes subían y bajaban de los buses de transporte público como falsos pasajeros para arrebatar celulares a distraídos viajeros y también hacían lo mismo en los paraderos aprovechando la aglomeración de personas.

Ate. Sujetos fueron capturados tras cometer una de sus fechorías. (FOTO: Dirincri PNP)
Ate. Sujetos fueron capturados tras cometer una de sus fechorías. (FOTO: Dirincri PNP)

La intervención, en delito flagrante, tras un trabajo de inteligencia, se produjo en la esquina de las avenidas Nicolás Ayllón y Estrella, frente al centro comercial Real Plaza, en la urbanización Santa Clara, en el distrito de Ate.

Así los detectives detuvieron a los presuntos delincuentes identificados como Edwin David Arellano Troncos ‘Loco’, Evelyn Cornejo Ramírez ‘Loca Evi’, Luis Alberto Lucero Gamarra ‘Pelao’ y a Óscar Junior Ramírez Zavala ‘Cínico’ cuando se daban a la fuga tras robar un celular a una mujer de apellido Pacaya.

Según informó la Policía, el detenido alias ‘Tronco’ tiene antecedentes por delito de hurto agravado desde el 2011; ‘Loca Evi’ registra denuncias por el mismo delito y por venta de drogas al menudeo desde el 2013; ‘Pelao’ tiene un ingreso al penal de Lurigancho con fecha 15 de marzo de 2012 y antecedentes por hurto y robo agravado. Alias ‘Cínico’ presenta antecedentes desde el 2010 por delitos de hurto, robo agravado y un ingreso al penal de Cañete el 26 de abril de 2010.

VIDEO RECOMENDADO

SJM: Vecinos denuncian constantes robos en avenida Los Lirios
Vecinos de San Juan de Miraflores han denunciado el incremento de robos y asaltos en su zona. Ellos indicaron que tomarán la justicia por sus manos si la policí