Policía recapturó a acusados de violar a terramoza de empresa Palomino (FOTOS y VIDEO)
Policía recapturó a acusados de violar a terramoza de empresa Palomino (FOTOS y VIDEO)

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria capturaron Daniel Pérez Fierro y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja acusados de violar una de la empresa de transportes Palomino.

Los sujetos se encontraban libres luego de que la Fiscalía decidiera suspender la toma de declaraciones de la víctima porque los hechos se habrían producido en Nasca y no en Lima.

La captura fue solicitada por el fiscal José Meléndez, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca. Ahora serán trasladados para pasar diversas diligencias, entre ellas evaluaciones psicológicas.

Según detalló el Ministerio Público, la detención de uno de ellos se produjo en sede de Fiscalía, mientras que otro fue detenido en una bodega del Cercado de Lima tras asistir ambos a brindar su declaración.

El caso de la agresión sexual de la mujer de 25 años causó indignación por el proceder de la fiscal que vio el caso, quien finalmente fue destituida del cargo tras una investigación interna del Ministerio Público.