Policía liberó a uno de los ladrones que dejaron grave a joven tras ser arrastrada desde mototaxi

La familia de Elizabeth Sedano López (18) está indignada porque la  liberó a uno de los ladrones que dejó grave a la joven tras intentar robarle su celular y arrastrarla desde un  la madrugada del sábado.

Un primo de la joven denunció ante las cámaras de  que Félix Grandez Lévano (19) es un conocido delincuente de . Según indicó, estuvo menos de 24 horas en la comisaría de San Andrés.

Félix Grandez, conocido por el apelativo de "Bebacho", fue capturado por lo vecinos del Jr. Conchucos cuando intentaba huir del lugar. En instantes previos, él, -quien conducía una mototaxi- junto a otros tres sujetos, intentó robar el celular a Elizabeth Sedano, quien salió de una fiesta.

La víctima intentó poner resistencia, por lo que fue arrastrada varios metros dando botes contra la pista. En una maniobra para dejar atrás a la joven, "Bebacho" giró hacia la izquierda, por lo que aplastó la cabeza de Elizabeth Sedano con la llanta delantera de su vehículo.

"Fue dejado en libertad a pesar de que tuvo varios ingresos. Tiene un historial criminalístico", dijo el familiar de la víctima que esperaba a las afueras del hospital 2 de mayo.

Elizabeth Sedano López se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fue sometida a una operación de siete horas en la cabeza la madrugada del sábado. "Si ella sale de esto, va a tener secuelas muy graves que la van a llevar a un estado vegetal", dijo ayer su hermana.