Foto: Hugo Curotto
Foto: Hugo Curotto

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, en conjunto con fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, supervisan el cumplimiento de las normas de distanciamiento social y orden público en el paradero de Puente Nuevo, ubicado en el distrito de .

Esto sucede en el día 72 de aislamiento social obligatorio, medida decretada por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia del coronavirus en el país.

Foto: Hugo Curotto
Foto: Hugo Curotto

Esta es una respuesta a los reportes del pasado lunes 25 de mayo que daban a conocer aglomeraciones que podrían representar futuros focos infecciosos en los paraderos de la capital.

Esta mañana, la Policía apoyó en el ordenamiento del tránsito en dicha zona capitalina. Usuarios del transporte público y privado respetaron la señalización para guardar el distanciamiento requerido.

Panorama similar se dio en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, debido a que miembros del Ejército y de la PNP tomaron el lugar para que se proceda con el empadronamiento de los vendedores ambulantes.

VIDEO RELACIONADO

Puente Nuevo: aglomeración para subir a los buses sin respetar la distancia social 25/05/2020