Intervienen a 35 jóvenes en fiesta Covid-19
Intervienen a 35 jóvenes en fiesta Covid-19

Agentes del Serenazgo de Surco y de la comisaría de Monterrico en el interior de una casona de la urbanización Los Álamos cuando realizaban una fiesta , vulnerando toda norma del estado de emergencia dispuesta por el gobierno por la del .

MIRA AQUÍ: Estudio revela que pulmones de infectados por Covid-19 terminan más dañados que los de fumadores

Al interior de la vivienda se halló grandes cantidades de bebidas alcohólicas y restos de sustancias tóxicas.

En el predio ubicado en la cuadra 4 del jirón Fredecir Chopin, había varias bolsas con botellas de agua y cerveza. Uno de los participantes yacía tirado en el patio mientras que los otros no sabían cómo reaccionar ante la presencia de las autoridades. En el lugar 15 eran mujeres y el resto varones. También se encontró ciudadanos venezolanos.

Siete patrulleros del Serenazgo y cinco de la Policía fueron necesarios para trasladar a todos estos muchachos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 25 años, al estadio Julio Montjoy. Este es el centro de retención temporal del distrito de Surco. Antes de abordar las unidades móviles se les requirió el uso de mascarillas.

MIRA AQUÍ: Candidato al Congreso que fue obligado a postular: “La gente me está animando a seguir en campaña (VIDEOS)

«Se llegó a conocer que en una zona exclusiva del distrito se realizaba una fiesta de manera ajena a todo cumplimiento del estado de emergencia. Por eso se hizo las coordinaciones con la Policía. Estos jóvenes no han mediado en ningún momento en poner en riesgo su vida y la de sus familias», afirmó César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de Surco.

MIRA AQUÍ: Vanessa Terkes sobre sobre el levantamiento de la cuarentena: “Finalmente escucharon al pueblo”

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: EsSalud dio a conocer nuevos focos de contagio de COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: