Policías devuelven billetera perdida a su dueño y él queda sorprendido (FOTO)
Policías devuelven billetera perdida a su dueño y él queda sorprendido (FOTO)

En las  se hizo viral la acción de dos agentes de la Policía, quienes encontraron una billetera y fueron hasta la vivienda del dueño para devolverla. Este caso se hizo viral en las redes sociales y los usuarios destacaron la honrosa acción de los miembros de la Unidad de Halcones de la .

El dueño de la billetera, identificado como Tony Ledgard no pasó desapercibida la honesta acción policial y decidió compartirla en las redes sociales, donde contó lo sucedido.

"Tocan el timbre y el portero me dice: “dos policías están preguntando por la señora Ferrero”. Me pareció raro y bajé con Christian, me presenté y el policía preguntó: ¿su hijo está bien?. Christian, claramente sorprendido dijo “sí, soy yo”. El policía sin entender lo que había pasado saca su billetera y le pregunta si lo habían asaltado ya que habían encontrado su billetera en Surco. Estaba intacta", empieza la publicación de Tony Ledgard.

El dueño de la billetera, destacando la honradez de los policías, aseguró que sus esperanzas para que el país mejore crecieron de manera considerable. La publicación llamó tanto la atención que fue compartida por el Facebook oficial de la PNP.

"Después de ver la basura que se presenta en los programas políticos últimamente, estos dos policías me han vuelto a dar esperanzas de que este país sí puede cambiar y que encontramos todavía autoridades de muy buenos valores. Unidad de Halcones de la PNP, mis felicitaciones, agradecimiento y respetos! PNP Suboficial de 3ra. M. Cisneros M. y compañero (pena la radio tapó su nombre)", culmina la publicación en las redes sociales.