El preciso momento en que la avioneta cae en una avenida de Surco (VIDEO)

Esta tarde, una de instrucción de modelo Alarus CH2000, que pertenece a la Fuerza Aérea del Perú, en la cuadra 6 de la avenida , a unos metros de la avenida Tomás Marsano.

Una cámara de seguridad, instalada muy cerca del lugar del accidente, captó el preciso momento cuando la aeronave impacta contra un poste y un auto.

En las imágenes se puede observar que la avioneta pierde el control y cae a bastante velocidad. Una de las alas, al chocar con el poste, logró disminuir el impacto, lo cual no generó mayores desgracias.

Dentro del vehículo aéreo se encontraban dos capitanes de la FAP. Ellos son Julio Pinedo Centurión y Juan Carlos Valdivia Rodríguez, quienes fueron llevados a un centro médico para ser atendidos inmediatamente.

Por su parte, la Fuerza Áerea informó a través director de comunicaciones, Robert Baxerías Vukanovich, que cubrirán todos los gastos por los daños causados tras la caída de la avioneta.

"Aparentemente ha sucedido un aterrizaje de emergencia, con daños al material de nosotros, daños al personal solamente policontusos que están siendo atendido en nuestro hospital, daños a terceros solamente materiales. La Fuerza Aérea del Perú se compromete a asumir todos los daños y las atenciones a nuestro personal", expresó a Canal N.