Este miércoles 19 de julio se movilizarán decenas de manifestantes en el país. Foto: GEC/referencial
Este miércoles 19 de julio se movilizarán decenas de manifestantes en el país. Foto: GEC/referencial

El mapa interactivo de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) reportó este miércoles 19 de julio un bloqueo en la carretera Chasquitambo - Raquia- Conocha, en dirección a Barranca.

De acuerdo a la alerta, el tránsito es interrumpido en el Km 12 en dirección Lima - Barranca - Paramonga desde las 9 a.m.

Según la comisaría de Paramonga, el bloqueo se debe al “paro por factor social”. Como se recuerda, diversos colectivos convocaron a movilizaciones en diversos puntos del país y Lima. Ellos la denominan la ‘Tercera toma de Lima’.

Otra ruta tomada por manifestantes es el Km 317+200 de la vía Los Libertadores en Ayacucho. Un total de 12 vehículos permanecen detenidos en la zona.

Mientras que, que Loreto el Km 05 de la carretera Iquitos - San Antonio del Estrecho - Río Putumayo también está bloqueada por manifestantes.

¿Cómo acceder al mapa virtual “Alerta Sutran”?

Cabe indicar que, en el mapa interactivo también podrás ver la ubicación exacta del incidente vial registrado, así como el detalle de la cantidad de vehículos que pudieran encontrarse varados.