Agentes del Serenazgo de lograron detener a un ciudadano venezolano cuando se daba a la fuga después de arrebatarle un moderno celular y cartera a una comerciante.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Bolívar con la avenida Sucre, cuando Sarita Córdova Conde (36) se encontraba en el paradero lista para abordar un taxi y dirigirse a su domicilio. En ese momento, apareció el venezolano Kelmis Ayender Ragel Mileno (22), quien, en segundos y bajo amenazas de muerte, le arrebató su moderno celular y cartera con tarjetas de crédito, dinero en efectivo y algunos regalos por Navidad.

No obstante, cuando el extranjero se daba a la fuga, apareció un efectivo del Serenazgo de Pueblo Libre quien fue alertado por los vecinos; e inició la persecución que terminó con la captura del venezolano a cuatro cuadras del robo, a inmediaciones del Parque La Florida.

La agraviada agradeció al Serenazgo por detener al ladrón y recuperar su celular y demás pertenencias, después del mal rato que pasó cuando pretendía egresar a su domicilio.

“Fue una oportuna intervención. El detenido quiso hasta el final poner resistencia, pero lo reducimos en minutos, hasta que llegó la Policía”, señaló el sereno de intervención rápida César Ramírez Morales.

Mira el video:

serenazgo interviene a venezolano que asaltó a mujer