Un sujeto, en pleno toque de queda, ingresó a una vivienda ubicada en la calle Capirona, en el distrito de Pueblo Libre. A raíz de que todos dormían y no se percataron de su presencia, el malhechor se llevó una bicicleta y también un pote de helado.
MIRA: Reportan larga fila de vehículos para acceder al ‘vacunarcar’ del Jockey Plaza (VIDEO)
“(Se ha llevado) mi bicicleta. Ha sacado unas cosas de valor que tengo en la parte interior y para terminar, se ha llevado hasta el helado de mis hijos”, señaló la agraviada Valentina García a América Noticias.
De acuerdo al matinal, el hecho se produjo el último domingo al promediar las 2 de la madrugada. Como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el malhechor ingresa a la vivienda pese a las púas que hay en las paredes.

El sujeto, quien viste una polera y en todo momento tiene colocada su capucha, saca una bicicleta y antes de retirarse del lugar, abre la refrigeradora y toma un pote de helado para darse a la fuga.
MIRA: Senamhi advierte que relámpagos en Lima podrían registrarse hasta el miércoles 26 de mayo
“A las 2:20 me levanto y encuentro mi puerta abierta. Resulta que había entrado un ladrón”, indicó García.
Ante esta situación, la agraviada pide mayor presencia del serenazgo y de la policía en la zona. “Lo que yo quiero es mi tranquilidad. No puedo quedarme acá, me da miedo”, reveló.