La Policía le hacía vigilancia a los hampones. (Foto: PNP)
La Policía le hacía vigilancia a los hampones. (Foto: PNP)

A balazos y en una rápida acción, agentes de Inteligencia de la División Policial Norte 1 capturaron a dos delincuentes juveniles cuando asaltaban a los comensales y trabajadores de una pollería en . Así, los custodios recuperaron las especies robadas.

Eran las 10:30 p.m. del lunes cuando dos sujetos armados irrumpieron en el restaurante El Paisa, ubicado en la avenida Copacabana. Encañonaron a los trabajadores y a los comensales y en contados minutos les arrebataron dinero y celulares además del dinero de la caja registradora.

Whatsapp Video 2021-09-14 At 12.31.00 Pm

A pocos metros, agentes de Inteligencia –que tenían conocimiento que se iba a perpetrar un hecho criminal- realizaban vigilancia. Ellos aguardaron el momento oportuno para intervenir y así evitar costo social.

Los detectives se aproximaron a la puerta del local y apenas vieron cruzar el umbral a los hampones para fugar realizaron disparos para amedrentarlos y rápidamente los redujeron y los tiraron al suelo. De esta forma la Policía frustró el atraco.

Los detenidos fueron identificados como Isaac León Carrillo (19) y Cristopher Rodríguez Palomino (18), quienes serán investigados por el presunto delito de robo agravado a mano armada, tenencia ilegal de armas de fuego, en flagrante delito. Ellos quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Puente Piedra.