Puente Piedra: joven muere atropellado por un camión en la Panamericana Norte. (Video: ATV)

Un joven de 24 años falleció este viernes tras ser atropellado por un camión que, aparentemente, venía a excesiva velocidad a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, según informó el programa ‘Al estilo Juliana’.

De acuerdo con el citado medio, la víctima de este accidente, Christian Valenzuela, estaba en el interior de un vehículo station wagon como copiloto. Esta unidad tuvo un desperfecto en plena carretera y el joven descendió del auto junto al conductor.

El auto fue llevado a un extremo de la vía para evitar generar congestión vehicular. Christian Valenzuela se colocó detrás del station wagon y segundos después fue impactado por el camión, conducido por Edgar Alfonso (41).

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes presumen que el conductor del camión conducía a excesiva velocidad, debido a que el auto donde estaba la víctima quedó completamente destrozado por el impacto.

También llegó la familia de la víctima que instó justicia por lo sucedido. En tanto, el conductor del camión fue trasladado a la comisaría del sector.