Los extranjeros fueron identificados como Kilian Rodríguez Belandia (18) y Joar Vargas Toro (32). (Foto: 24 Horas)
Los extranjeros fueron identificados como Kilian Rodríguez Belandia (18) y Joar Vargas Toro (32). (Foto: 24 Horas)

Agentes de la Policía Nacional frustraron el asalto a un minimarket de la cadena Mass en Puente Piedra y detuvieron a dos delincuentes armados de nacionalidad colombiana.

La PNP detalló al noticiero 24 Horas que los sujetos llegaron a la avenida Malecón Chillón en un vehículo de color rojo y estuvieron merodeando el local durante 20 minutos a fin de perpetrar el asalto en el momento adecuado.

Sin embargo, los agentes le realizaban labores de seguimiento través de drones, por ello, cuando los hampones iban a asaltar el local, los intervinieron. En poder de los sujetos se hallaron dos cuchillos y dos armas de fuego.

Los extranjeros fueron identificados como Kilian Rodríguez Belandia (18) y Joar Vargas Toro (32), quienes no portaban documentos, por lo que las autoridades investigarán su situación migratoria.

La Policía indicó que ya logró identificar al tercer delincuente que fugó en el vehículo de color rojo y que su captura se daría en las próximas horas.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Tercera dosis de la vacuna a niños y niñas de 5 a 11 años es autorizada por el MINSA
Los niños de 5 a 11 años ya podrán recibir la tercera dosis contra la COVID-19. Entérate de todos los detalles en este video.