Portada médico
Portada médico

El adolescente que salvó de morir tras recibir una descarga eléctrica en elChepita Royal de , se encuentra estable tras la atención oportuna del cuerpo médico del hospital del distrito.

Ello luego que el menor de 14 años recibiera la descarga cuando se encontraba en un concierto junto a su hermano Alejandro Gamero de la Flor quien falleció en momentos que era trasladado a un nosocomio del sector.

El jefe del departamento de Emergencia del hospital indicó que el adolescente se ha recuperado de forma oportuna, pues su frecuencia cardiaca es normal y reconoce a su familia.

“En este momento está estable. Los exámenes de laboratorio también van por ese lado. Su presión está bien, su frecuencia cardiaca ya está dentro de límites normales, su temperatura es la adecuada, su frecuencia respiratoria también es adecuada y desde el punto de vista del estado de consciencia, conversa, sabe quién es, reconoce a su familia”, subrayó.

En ese sentido, el especialista descartó la posibilidad que el menor sea trasladado a otro nosocomio.

“Inicialmente por el estado en el llegó se pensaba hacerle la referencia, pero a medida que fue evolucionando no ha sido necesario. En este momento ya no se piensa en esa posibilidad”, expresó.

El último domingo, los hermanos se encontraban disfrutando de un concierto cerca de la piscina mientras que una máquina de espuma se paseaba entre los asistentes.

De pronto, ambos cayeron al piso a consecuencia de la descarga eléctrica. Alejandro Gamero murió en momentos que era trasladado al hospital, mientras su hermano llegó a ser internado.

Médico (Foto: Captura Canal N)
Médico (Foto: Captura Canal N)