En Lima y Callao se cuenta con más de 1200 establecimientos. Foto: Andina
En Lima y Callao se cuenta con más de 1200 establecimientos. Foto: Andina

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer los puntos autorizados en establecimientos comerciales para que los usuarios puedan recargar sus tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass.

Puntos de recarga: ¿cuáles son?

Las personas que deseen conocer la ubicación de los comercios pueden acceder a la lista completa a través de un que la entidad difunde en todas sus plataformas oficiales.

También pueden acceder al siguiente donde se muestra un mapa con los puntos de recarga (azules) y de venta de tarjetas (negros).

En Lima y Callao se cuenta con más de 1200 establecimientos.
En Lima y Callao se cuenta con más de 1200 establecimientos.

Puntos de recarga: ¿cuántos son en Lima y Callao?

De acuerdo a la ATU, son 1200 puntos de recarga ubicados en bodegas, farmacias, librerías, ferreterías y tiendas Tambo cercanas a los principales paraderos en distritos como el Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos, Santa Anita, Villa el Salvador, Chorrillos, San Miguel, Miraflores, Magdalena, entre otros.

Cabe indicar que, el horario de atención depende de cada establecimiento comercial.

Tarjetas personalizadas y preferenciales: ¿dónde tramitarlas?

En el caso de las tarjetas personalizadas y preferenciales (escolares y universitarios), los usuarios deben realizar el trámite en los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) de los terminales Naranjal y Matellini, y las estaciones Central y Javier Prado.



TAGS RELACIONADOS