Raúl Diez Canseco sobre apoyo de Barnechea a Castañeda Lossio: "Tendrá que asumir la consecuencia"
Raúl Diez Canseco sobre apoyo de Barnechea a Castañeda Lossio: "Tendrá que asumir la consecuencia"

El exjefe de Gabinete, aseguró que el excandidato presidencial por Acción Popular, , tendrá que asumir la consecuencia de sus actos, al comentar que éste acompañó a Luis Castañeda Lossio a una inauguración de obras hace unas semanas.

"Estamos respaldando a nuestro alcalde () hay una buena gestión. Las visitas ocasionales del algunas personas son de su propia responsabilidad y tendrán que asumir la consecuencia de lo que hicieron", mencionó en diálogo con El Dominical de Panamericana Televisión.

En ese sentido, Diez Canseco consideró adecuado que Barnechea responda cuál fue el mensaje que pretendió enviar al estar presente en la inauguración de una obra en la Costa Verde del burgomaestre de Lima por Solidaridad Nacional.

"Habría que preguntarle a él (Alfredo Barnechea) cuál es el mensaje que quiso dar. Sería muy grave para nosotros que se quiera ir", sostuvo durante una chocolatada que organizó Acción Popular para los niños de Vila El Salvador.

Por su parte, Jorge Muñoz rechazó que existan disputas al interior de Acción Popular, el partido con el que llegó a la alcaldía de Lima en las elecciones pasadas.

"No veo disputas. Lo que veo son posicionamientos, estilos. Esto es un tema que hay mucho pan por rebanar", mencionó.

Cabe mencionar que diversos integrantes de AP como el congresista Víctor Andrés García Belaúnde y Raúl Diez Canseco, entre otros participaron en la actividad; sin embargo, Alfredo Barnechea no estuvo presente.