George Forsyth (Foto: José Rojas Bashe / GEC)
George Forsyth (Foto: José Rojas Bashe / GEC)

El alcalde de La Victoria, , precisó que el levantamiento de la cuarentena se encuentra en manos de cada uno de los ciudadanos y, reiteró su pedido a los comerciantes para que sean responsables cuando salen a las calles.

MIRA: Julián Vela, el taxista quien tras estar en UCI venció al coronavirus

En ese sentido, recordó que ordenará la reapertura de los talleres textiles en miras a la reactivación económica como la viene emprendiendo el gobierno de Martín Vizcarra. “Hoy podemos darle la posibilidad de los talleres a puertas cerradas. Esperemos cómo van, si somos responsables, la cuarentena se acabará más rápido”, mencionó.

MIRA: Ambulantes de Gamarra se instalaron en calles del Centro de Lima (FOTOS)

Luego, la autoridad edil señaló que tiene previsto la formalización de los ambulantes que ofrecen sus productos en los alrededores del emporio comercial de . Además, recalcó la importancia que los comerciantes informales acaten las medidas restrictivas del Ejecutivo para evitar la propagación del

MIRA: Jorge Muñoz califica de despropósito proyecto de bancada de Acción Popular para convocar referéndum

“Queremos que vuelvan a trabajar de una forma formal, pero lo más importante es que sea de una manera ordenada, con todas las medidas de seguridad. Tenemos que darles ciertas opciones”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Los vecinos se organizan para ir a pescar muy muy. (América Noticia - TROME)

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: Policía agrede a galeno en área de triaje de Covid-19