Las tareas finales también incluyen el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas y guionadas, así como de los cruceros peatonales. (Foto: Municipalidad de Lima)
Las tareas finales también incluyen el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas y guionadas, así como de los cruceros peatonales. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Municipalidad de Lima realiza trabajos de mantenimiento de pistas y señalización horizontal en la avenida San Borja Norte, ubicada entre el parque Mariano Santos y la carretera Panamericana Sur.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Las labores son ejecutadas a través de Emape y se llevan a cabo en los más de 3 kilómetros de esta vía, sobre la cual ya se efectúa la colocación de mezcla asfáltica en un área estimada de 56 000 m².

La comuna limeña precisó que de forma paralela se desarrolla el sellado de fisuras y juntas en algunos puntos de esta vía, como parte del mantenimiento preventivo que permite evitar la filtración de sustancias que afecten al pavimento.

MIRA ESTO: Beatriz Mejía asegura que Rafael López Aliaga tiene vínculos con la élite “que nos impone el nuevo orden mundial”

Es preciso indicar que las tareas finales también incluyen el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas y guionadas, así como de los cruceros peatonales. Esta intervención se realiza en un área de 5,300 m2, y busca brindar una mayor visibilidad y seguridad a conductores y peatones.

Las obras requirió un monto de inversión superior a los S/ 3 millones, los trabajos se realizan entre las 10 p. m. y las 5 a. m., a fin de no interrumpir la fluidez del tránsito vehicular en una zona por donde circulan alrededor de 20 mil automóviles diariamente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado