Regidor de Lima afirma que Castañeda ha dejado "la valla alta" a Jorge Muñoz
Regidor de Lima afirma que Castañeda ha dejado "la valla alta" a Jorge Muñoz

Tras manifestar , electo alcalde de Lima, que iba a recibir una Municipalidad con "muchos problemas" y que no ha recibido hasta el momento comunicación oficial del municipio respecto a la situación del , el regidor por Lima de Solidaridad Nacional, Wilder Ruiz Silva, le dijo a Muñoz que la saliente gestión "le estamos dejando una serie de obras para que pueda estar inaugurando el próximo año una obra cada 3 o 4 días". 

Ruiz Silva dijo sobre el electo alcalde que "está todavía tomando nota", y manifestó que no cree que esté nervioso por "la valla tan alta que le está dejando el alcalde ", a quien no dudó en considerar como "el mejor alcalde de la historia de Lima". 

El regidor aclaró también, por otro lado, al aún alcalde de Miraflores, que "no le estamos dejando la Municipalidad en rojo" porque, sostuvo, las deudas con los operadores del Metropolitano se encuentra judicializadas. 

Finalmente, Ruiz Silva señaló que, ahora que el Jurado Nacional de Elecciones entregó las credenciales a Jorge Muñoz, este designará a quienes lo representarán en la comisión de transferencia para que le den toda la información que requiera sobre el Metropolitano.

TAGS RELACIONADOS