Entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, casas, depósitos, entre otros. Foto: Indecopi
Entre los inmuebles a rematar se encuentran departamentos, casas, depósitos, entre otros. Foto: Indecopi

La Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi realizará su quinto remate del año en Lima. En esta ocasión se subastarán 14 inmuebles embargados, entre departamentos, casas, depósitos, un local comercial, estacionamiento, oficina, entre otros

Por , los participantes podrán adquirir un departamento con valor base de S/ 355 000 en Pueblo Libre o un estacionamiento con un precio base de S/ 43 000 en San Isidro.

Cabe indicar que estos inmuebles fueron embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con pagar las multas por vulnerar los derechos de los consumidores o no respetar la propiedad intelectual.

¿Dónde se ubican los inmuebles?

Los bienes se ubican en San Isidro, San Miguel, Puente Piedra, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Surquillo, Lurigancho, Cañete y Ate.

¿Cuándo y dónde se realizará la subasta?

La subasta se llevará a cabo el viernes 9 de junio, a las 9 a.m., en la sede central del Indecopi ubicada en la avenida Del Aire 384, San Borja.

¿Cómo participar de la subasta?

  • Los interesados deben presentarse, como mínimo, 20 minutos antes de la hora programada, portando su DNI vigente.
  • Los ciudadanos con documentos vencidos serán impedidos de participar, según el artículo 37 de la Ley 26497.
  • Deben acreditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien que deseen adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  • Aquellos que participen en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva.