Renzo Reggiardo: "Me siento ganador, con mucha cautela y humildad" (VIDEO)

A menos de 1 hora para que culminen las Elecciones Municipales 2018, Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, señaló sentirse "ganador", lo cual lo toma con mucha "cautela y humildad".

"Me siento ganador, con mucha cautela y humildad, como siempre. Vamos a esperar los resultados oficiales para dar una opinión más detallada", dijo el candidato. Subrayó que su actitud positiva responde al apoyo que le ha demostrado la población en cada lugar visitado.

El excongresista, quien demoró más de 1 hora para ejercer su voto debido a la tardía instalación de su mesa de sufragio en la Universidad Agraria La Molina, calificó la campaña de "compleja", "complicada" y llena de "controversia".

"En la noche habrá espacio para hacer un balance", dijo tras precisar que recibirá los resultados a boca de urna en su local partidario en San Isidro. 

Lamentó también los problemas registrados en los locales de votación debido a la falta de miembros de mesa o problemas con el sistema de voto electrónico, como fue su caso.

"El malestar de los electores, es el malestar de todos. La gente se siente mortificada. Si se planteado el sistema de voto electrónico que se haga bien, y si no que se vuelva al tradicional. Que se haga de manera eficiente", declaró tras hacer un llamado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para evaluar una ampliación en el horario de vitación, que oficialmente acaba a las 4 p.m.