Renzo Reggiardo: "No se ha respetado el código de respeto entre los candidatos"
Renzo Reggiardo: "No se ha respetado el código de respeto entre los candidatos"

Luego que la candidata por el partido Unión Por el Perú (UPP), , se reafirmó en lo dicho contra , a quien acusa de lucrar con la aplicación 'Alto al Crimen', plataforma que recibe denuncias de los ciudadanos. El día de hoy el líder del partido político Perú Patria Segura, dio una conferencia de prensa para dar su versión.

"No se ha respetado el código de respeto entre los candidatos", comenzó diciendo Reggiardo, quien hasta el momento, va liderando en las encuestas para la alcaldía de Lima. 

"Tengo que reafirmar que el señor (Renzo Reggiardo) solo piensa en dinero", aseveró Capuñay hace unos días y sobre esto, el político se defendió: "las personas que me conocen saben que los agravios nos han hecho puré en los medios de comunicación, ¿dónde está en el jurado nacional de elecciones?, están permitiendo que hayan candidatos que no pueden estar. Nosotros tenemos personas decentes, no puedo permitir que esta situación (mostrando la carta legal) de una persona (Esther Capuñay) que apareció afectada diciendo cosas falsas sobre mi."

Con documentación en mano declararon distintos personajes del partido Perú Patria Segura y aclararon alegando que esto se trata de una guerra sucia. Además, hicieron un llamado a los candidatos y hacer un contienda pacífica.

"Ni si quiera estamos mencionando el nombre de nadie porque hay algo de por medio que se llama respeto, estamos poniendo de por medio al poder judicial, porque es lo que corresponde", detalló Reggiardo.