Reportan intenso incendio en Ate
Reportan intenso incendio en Ate

Un intenso incendio se ha desatado en una fábrica de metales ubicada en la calle Vulcano con Los Telares, en Ate Vitarte, durante la tarde de este sábado 13 de enero. Hasta el lugar llegó un numeroso grupos de bomberos voluntarios para intentar controlar el siniestro.

Los Bomberos Voluntarios del Perú están respondiendo activamente al siniestro, desplegando 13 camiones y múltiples escuadrones para controlar la emergencia.

MIRA: Cercado de Lima: 17 familias damnificadas tras incendio en casona del Centro de Lima

Hasta el momento 13 camiones y múltiples escuadrones se han desplegado en la zona. Las compañías de Bomberos que se encuentran trabajando en el lugar incluyen a la Compañía de Bomberos de Santa Anita N. ° 138, Compañía de Bomberos Cap. CBP Andrés Román Gutiérrez Nro. 169 - Ate, Bomberos La Molina 96, Compañía de Bomberos Salamanca 127, Compañía de Bomberos de El Agustino 176 y la Compañía de Bomberos Voluntarios British Fire Brigade Victoria 8.

Aunque la magnitud del incendio ha sorprendido a los residentes, se presume que la situación inició en la mencionada fábrica de metales. Hasta el momento, no se ha confirmado la existencia de víctimas mortales.

Varios trabajadores locales han expresado su sorpresa y preocupación ante este lamentable suceso que ha causado pérdidas materiales considerables. Se espera que las autoridades y los bomberos logren evitar que el fuego se propague a las compañías cercanas, mientras la comunidad permanece atenta a las acciones tomadas para sofocar el incendio.