Retornan billetera a cartera de comensal tras robarle tarjetas de crédito (VIDEO)

Cuando disfrutaba de un momento familiar, una mujer fue víctima del robo de sus tarjetas de crédito tras haber sido sustraídas de su cartera en un restaurante de 

Como registraron las cámaras de seguridad de una pollería, un delincuente quien se hizo pasar por un comensal, sacó la billetera de la cartera de una madre de familia cuando almorzaba con su esposo y sus hijos, sin que ninguno se percatara del robo. 

En las imágenes emitidas por el Dominical de Canal 5, se observa al ladrón quien disimuladamente introduce su mano en el bolso colocado en la silla donde está sentada la mujer, retira la billetera y se la entrega a su cómplice.

Luego, el malhechor devuelve la billetera de donde lo sacó. El esposo de la víctima se percata del movimiento del malhechor y le avisa a la mujer quien revisa y comprueba que su billetera está en su lugar.

Sin embargo, como no abre su billetera lamentablemente no se dio cuenta que se le habían robado sus tarjetas de crédito, de donde los delincuentes llegaron a apoderarse de 15 mil soles.