Revelan que empresario sería autor intelectual del asesinato de reguetonero 'Omega' (VIDEO)
Revelan que empresario sería autor intelectual del asesinato de reguetonero 'Omega' (VIDEO)

A una semana del  del cantante de reguetón conocido como 'Omega' en el , se reveló que el autor intelectual sería un empresario.

De acuerdo con el dominical 'Reporte Semanal', Jonathan Gonzales Vargas, nombre del integrante del dúo 'Rem Stone', mantenía una relación amorosa con una ciudadana extranjera.

Sin embargo, este noviazgo no era consentido por el hombre que trajo a Perú a la joven, debido a lo cual, habría ordenado el crimen.

Al respecto, el jefe de la Divincri del Callao, coronel Marco Cuadros, indicó que la extranjera desapareció de la casa donde convivía con el reguetonero el mismo día del terrible hecho.

"Hay una fémina de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima. Podríamos decir que el día de los hechos esta mujer desaparece del lugar donde convivía con la víctima", manifestó.

Por su parte, una mujer quien prefirió mantener en reserva su identidad detalló que la pareja del fallecido reguetonero había recibido amenazas para que termine la relación.

"Sí, lo amenazó, le dijo que pensara bien lo que estaba haciendo porque Cardis era su mujer. Yo creo que sí (lo mandó matar). Discutieron muchas veces por celular. Él también la amenazaba a Cardis. Incluso Omega, siendo pareja de ella, quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron", sostuvo.

La madrugada del 12 de mayo pasado, 'Omega' recibió los seis impactos de bala tras ser interceptado cuando se dirigía a su auto en una vía transitada del Callao, al término de un concierto.