Juan Cabeza, 'Rayo', quien robaba celulares, fue detenido en el Rímac.
Juan Cabeza, 'Rayo', quien robaba celulares, fue detenido en el Rímac.

Se hizo ‘famoso’ en Tik Tok no por una buena acción o un ejemplo digno de imitar sino todo lo contrario. Lo filmaron robando un celular y el video lo subieron a la referida red social y desde entonces los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde buscaban al alías ‘Rayo’ y lo capturaron a inmediaciones del puente Capilla, en el Rímac. En solo una hora robaba 10 equipos móviles.

MIRA AQUÍ:  Fallece madre de mujer que hipotecó su casa para el tratamiento contra el COVID-19 (VIDEOS)

Se trata de Juan Raúl Cabeza Isidro (32), quien estuvo en prisión seis años por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Hace unos meses recuperó su libertad y regresó a sus ilícitas actividades.

Este operaba en el paradero Capilla, en la Panamericana Norte. Aprovechaba la luz roja del semáforo para asaltar a distraídos conductores y ocupantes de los autos y en contados tres segundos arrebataba celulares y escapaba a la velocidad de un rayo y por ello la Policía lo bautizó con este alías.

MIRA AQUÍ: Ministro Ugarte: El lunes se inicia la vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores, personal de las FF.AA. y PNP (VIDEO)

‘Rayo’ fue capturado a la altura del puente Castilla. Este se reconoció en el video del Tik Tok y dijo a los agentes que robaba para comprar droga. El detenido quedó a disposición de la comisaría del sector.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: cómo saber mi local de votación