Sicarios asesinan a joven cerca a la casa de su enamorada. Foto: América Noticias
Sicarios asesinan a joven cerca a la casa de su enamorada. Foto: América Noticias

Un joven de 22 años fue asesinado de seis disparos por un sicario cerca a la casa de su enamorada, en la Av. San Cristóbal, en el Rímac, esta madrugada. La víctima estaría implicada a su vez en un asesinato.

De acuerdo a América Noticias, Carlos Alberto Alarcón Terán, de 22 años, llegó a las 10:30 de la noche a visitar a su pareja. Dos horas después, ambos salieron de la casa y cuando estaban por despedirse un sujeto bajó de una moto y lo acribilló. Los proyectiles impactaron en su pecho y abdomen. Su enamorada -en medio de la desesperación- intentó auxiliarlo, pero las heridas fueron mortales.

Una vecina que presenció el crimen indicó al matinal que los sicarios estuvieron merodeando por el lugar antes del ataque.

Joven es asesinado tras visitar a su enamorada
Asesinato podría haber sido por ajuste de cuenta

Según el citado medio, Carlos Terán fue señalado por los familiares de Jean Pool Negreiros de La Breña de ultimar al joven de 20 años hace una semana en la prolongación Tacna, en el Rímac, por haber dado me gusta a la foto de su enamorada. No se descarta el crimen por encargo.

Asesinan a joven por dar ‘like’

Según denunció el padre de Jean Pool Negreiros, su hijo fue asesinado de cuatro balazos cuando se trasladaba en su moto. El joven venía siendo amenazado por darle ‘like’ a las fotos de la novia de un sujeto en Facebook.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán, indicó.

Según la versión de sus familiares, Jean Pool habría sido asesinado solo por darle ‘like’ a la foto de la pareja del presunto homicida. “Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado porque mi hijo le venía poniendo like a la foto de su mujer de él”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny en Lima: así debes registrar tu entrada con tu DNI para asistir al concierto
La entrada para el concierto de Bad Bunny en Lima los días domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. Es decir, los asistentes tendrán que registrarse de forma virtual con su DNI. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos en este video.


TAGS RELACIONADOS