El homenaje estuvo presidido por el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle. (Foto composición: PNP)
El homenaje estuvo presidido por el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle. (Foto composición: PNP)

La (PNP) le rindió un homenaje póstumo al suboficial técnico de primera PNP William Ríos Cauti, quien perdió la vida este miércoles luego de ser herido de bala durante una operación de rescate a dos personas secuestradas en la zona de Santa Rosa, en el distrito de , el pasado 15 de marzo.

El homenaje, que se llevó a cabo esta mañana en los exteriores de la Central Operativa de Investigación Policial (Dirincri), estuvo presidido por el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle.

“El féretro de nuestro valeroso suboficial fue recibido entre aplausos de sus colegas y amigos de la Dirección de Investigación Criminal”, detalla un tuit de la Policía Nacional.

Según El Popular, William Ríos Cauti se desempeñaba en el área de División de Secuestros de la Dirincri. Él junto a sus colegas lograron desarticular una banda de secuestradores que estaba conformada por venezolanos y peruanos, sin embargo, durante la intervención recibió tres impactos de bala que lo dejaron malherido.

Durante la operación, los agentes rescataron a dos empresarios secuestrados, por quienes los hampones pedían medio millón de dólares.