Rescatan cuerpo de mujer que fue arrastrado por el río Rímac | CORREO
Rescatan cuerpo de mujer que fue arrastrado por el río Rímac | CORREO

El cuerpo de Leonor Ortega Reyes fue rescatado la mañana de este miércoles 13 de enero. Mientras tanto continúa la búsqueda del cuerpo del miembro de serenazgo, Ricardo Isaúl Ramírez Valle, quien falleció tras lanzarse en el Río Rímac, en Lurigancho-Chosica.

MIRA: Cerro se derrumba tras constantes lluvias en Chanchamayo en Junín (VIDEO)
Fotos: Leandro Britto / @photo.gec
Fotos: Leandro Britto / @photo.gec

El valeroso agente de Serenazgo trabajaba en la base de Carapongo, y actuó en auxilio de otras personas que la corriente se llevó. Se sigue buscando su cuerpo.

Como se sabe, en total tres personas fallecieron ahogadas en el , en el sector de Carapongo (Lurigancho-Chosica), por el incremento del caudal a causa de las intensas lluvias que se registran en la sierra central del país.

Se informó que una mujer lavaba ropa al borde del río cuando fue arrastrada por las aguas, lo que originó que Artemio Contreras Chancha (49), quien se encontraba cerca del lugar, tratara de ayudarla pero también quedó atrapado por la fuerte corriente.

Enterado del hecho, el sereno Ricardo Isaúl Ramírez Valle, se lanzó al río Rímac para rescatarlos, pero también fue arrastrado.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RECOMENDADOS:

Coronavirus Perú: Sinopharm y AstraZeneca: todo sobre las vacunas que compró el país

ONP: Todo lo que debe conocer sobre el pago de S/.930 para pensionistas