Roban y golpean a familia en Santa Anita. Foto: América Noticias
Roban y golpean a familia en Santa Anita. Foto: América Noticias

Diez delincuentes extranjeros a bordo de motolineales llegaron hasta un taller de mecánica, ubicado en Santa Anita, donde golpearon y asaltaron al propietario del local, a su esposa e hijos. Esto porque su hermano les debía S/1000 a los sujetos.

De acuerdo a América Noticias, los hampones se llevaron 15 mil dólares y 22 mil soles. “Somos siete y ahorita no tenemos ni para la comida. Se llevaron toda la plata, no es justo que todos los ahorros se los lleven, quedé en nada. Los sueños que yo tenía se echaron a perder”, dijo la esposa del mecánico.

En las imágenes difundidas, se observa que los sujetos ingresan directo al local y amenazan al dueño, a quien le exigen dinero. “Cuando ingresan me apuntan con la pistola. Y entra mi hija y como la agreden, les dije: ‘llévate los 15 mil dólares’. Más plata querían. Y miran la caja y ahí había 22 mil soles”.

No satisfechos con el dinero, se desquitaron con la hija del mecánico que tiene tan solo 16 años. Entre varios la agarran mientras una mujer la golpea. Su padre intenta defenderla, pero es cogido por otro de los extranjeros, quienes aprovechan la desventaja para golpear al hombre y a su otro hijo.

“Querían matarnos, se veía que nos querían matar”, señaló la agraviada, quien al ver que su hija era golpeada, logró separarla de su agresora. “Vienen personas de otro país a hacer con nosotros lo que ellos quieren y no hay quién nos ayude, nosotros no valemos”.

Según reveló el mecánico, la deuda de su hermano habría sido una excusa para asaltarlo, pues los hampones ingresaron de frente a pedirle el dinero que tenía guardado. Además, denunció que un patrullero pasó dos veces por su negocio cuando era asaltado, pero no intervinieron.