Ronderos atacan a chicotazos a joven frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). | Foto: Cuarto Poder.
Ronderos atacan a chicotazos a joven frente al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). | Foto: Cuarto Poder.

En la noche de este domingo 20 de junio, el dominical Cuarto Poder mostró imágenes en que se observan a un grupo de que empujan, tumban, arrastran y golpean con chicotazos a un joven frente a la sede del .

MIRA AQUÍ: Lourdes Flores se disculpa con jefe de la ONPE y asegura que no le ha dicho ladrón (VIDEO)

En las imágenes también se aprecia cómo personal del Serenazgo de la Municipalidad de Lima está presente en el lugar de los hechos y uno de ellos solo se dedica a grabar el momento sin intervenir para resguardar a la víctima.

“Dejen de mandar infiltrados a malograr nuestra fiesta pacífica”, había dicho un simpatizante de , candidato presidencial por el partido político de en el mencionado programa de .

Ronderos tumban, arrastran y golpean con chicotazos a joven frente a serenos - América TV
Un miembro del Serenazgo de la Municipalidad de Lima solo graba en lugar de intervenir para ayudar al muchacho que estaba siendo agredido.

El mencionado dominical también informó que los ronderos no permiten que ningún simpatizante que no comulguen con su posición política camine cerca al lugar de la concentración porque los pueden considerar como un posible infiltrado.

Como se recuerda, ronderos que apoyan a la agrupación política fundada por están en los exteriores del JNE esperando a que se termine de evaluar y resolver los expedientes de apelación de actas observadas en la segunda vuelta de las Elecciones Generales Perú 2021.

MIRA AQUÍ: Verónika Mendoza lideró la marcha por Pedro Castillo

Pedro Castillo y Vladimir Cerrón “tienen una excelente relación”

La electa parlamentaria indicó que todos los legisladores que forman parte de su bancada tiene una “relación orgánica” con Castillo Terrones y con el exgobernador regional de Junín.

Hay una relación orgánica, y nosotros tenemos una excelente relación y entre Vladimir Cerrón, Pedro Castillo, la bancada y la organización política Perú Libre. Cerrón y Castillo no se han distanciado”, afirmó en ‘Agenda Política’.

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti: Comando Conjunto de las FF.AA. recibió carta “pidiendo que actúen contra la Constitución”